Profurl Enrolladores de velas

En desarrollo desde 1980, con su primer sistema de enrollador de Génova, PROFURL se ha convertido en la marca pionera de este campo pero también el líder mundial en sistemas de enrrolladores de velas. En PROFURL tenga el programa de navegación que tenga, eslora de su barco o presupuesto, siempre encontrará un producto para equiparse. CRUCERO, REGATA, NAVEGACIÓN OCEANICA O NAVEGANTE PROFESIONAL.


  • Gama crucero

    Compuesta de 10 modelos, la gama crucero ofrece robustez y seguridad. Esta destinada a barcos de 5 a 26m de eslora. Integra ciertas innovaciones PROFURL como la guía relinga. Los enrolladores de crucero están equipados con perfiles redondos anodizados incoloros. Garantía 10 años

  • Gama regata

    Los modelos REGATA aportan , a la vez, performance y facilidad de uso gracias a varias novedades como la pre-guia de relinga abierta servida en estándar. Estan destinados a barcos de 6 a 20m de eslora y se dirigen a los aficionados del crucero-regata. Los perfiles del modelo regata están anodizados en negro con un perfil óvalo aerodinamico. Garantía 10 años

  • Gama bajo cubierta

    - Modelos crucero desde el C290 AL C430 y regata del R250 al R430.
    -Puño de amura regulable bajo cubierta.
    - solución estética que permite organizar maniobras más fácilmente sobre cubierta.
    - garantía 10 años

    s
  • Enrolladores motorizados

    Beneficiandose de los últimos perfeccionamientos técnicos actuales, estos enrolladores ofrecen una estética que se adpta perfectamente a los barcos modernos. Profurl propone una gama motorizada para barcos de 14 a 18m; modelos NDEC480 versión eléctrica y NEHC 480 versión hidrailica.

  • Pro AM enrolladores estructurales

    Los enrolladores PRO AM son enrrolladores estructurales destinados a barcos de 5 a 12m de eslora, concebidos para navegar en todo o nada(y no con la vela parcialmente enrollada ). La vela se hiza y tensa gracias al segundo giratorio llamadp baladeur . PRO AM permite retirar la vela para invernaje, matenimiento o stocage después de una salida. 3 medidas disponebles para stay de 5,6,7mm.

  • Almacenadores eléctricos

    Estos furlers eléctricos hacen la dirección de la vela segura y fácil.

  • Almacenadores NEX + eléctricos

    Hacer volar una vela rápidamente sin esfuerzos y con toda seguridad mejorando la perfonmance de su velero, esto es lo que le propone Profurl con su gama de almacenadores.

  • Almacenadores estructurales NEX

    Historicamente reservado a una élite (open 60, multicacos) los almacenadores se democratizan y son instalados en barcos con programas de navegación variados: crucero regata, crucero rápido, regata de monotipos, day-boat.

  • Almacenadores de tambor

    Los almacenadores de tambor EC combinanlas ventajas de los enrrolladores y los almacenadores.

  • Almacenadores spy asimétrico spinex

    Maniobra un spi asimétrico con toda facilidad y seguridad.

    4 modelos disponibles para barcos de 5 a 18m.

  • Almacenadores nex hybrid

    Con rodamientos cerámicos permiten reducir la fricción y el peso de los mecanismos.

    Sistema de anclage por hook.

  • Hooks

    Con rodamientos cerámicos permiten reducir la fricción y el peso de los mecanismos.

    Sistema de anclage por hook.

Catalogo 2020

Descarga el catálogo completo para ver toda la información o contacta con nosotros.