Gama naútica La fibra tecnológica al servicio de la innovación

Una gran capacidad de innovación nos ha permitido ganar cierta notoriedad entre la clientela de la industria náutica. Desde 1963 la cordelería Lancelin equipa los primeros barcos de regatas con Alain Colas y Eric Taberly.

CADA BARCO ES ÚNICO. Por eso la Corderie Lancelin se compromete a ofrecerle permanentemente soluciones personalizadas y adaptadas a todos los tipos de demandas. Cada día procuramos compartir con usted nuestra experiencia con el fin de aportarle todos nuestros conocimientos técnicos: la calidad y la innovación son los valores de nuestra empresa. Nuestra mayor satisfacción es poder tenerle entre nuestros socios para transmitirle nuestra pasión por las fibras y el arte de la cabuyería.

UNA RESPUESTA A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES. Con el fin de responder a todas sus demandas ya sean técnicas o estéticas, le cordelería Lancelin pone en juego todo lo necesario para aportar soluciones.Nos esforzamos cada día en comprender sus exigencias y anticiparnos a sus necesidades con el fin de ofrecerle el asesoramiento adecuado.

logos materias primas


Cabuyería industril Lancelin

Quieres conocer los productos de la gama industrial?