Gama industria Una respuesta a medida

Con el fin de responder a todas las necesidades, séan técnicas o estéticas, la Cordelería Lancelin se pone a trabajar para aportar soluciones. Nos esforzamos cada día para comprender sus exigencias y anticiparnos a sus necesidades con el fin de aportarles el consejo y solución apropiado. Buscamos permanentemente una flexibilidad máxima con el fin de poder responder a sus exigencias más personales; sea una mezcla de fibras especifica, una gaza o acabado personalizado o el color que solicite.


  • TECNOLOGÍA PUNTA

    Los productos de esta gama reflejan nuestra permanente voluntad de innovar. En numerosos sectores remplazamos los cables metálicos o cuerdas tradicionales por fibras de última generación permitiendo a nuestros clientes seguir siendo punteros en su sector.La mezcla de fibras o la integración de hilos conductores, fibra óptica o cables de acero son una parte de los procesos complejos que sabemos realizar gracias a la confianza que han depositado en nosotros varias de nuestros clientes.

  • Arquitectura urbana

    El saber hacer adquirido a lo largo de 4 generaciones, nos permite solucionar las exigencias requeridas en la fabricación de cuerdas utilizadas en arquitectura urbana tanto en trabajos verticales como para la sujeción de structuras.

  • Decoración y diseño

    Estamos presentes en el mundo de la decoración ya sea interior como exterior. Ofrecemos una gran gama de fibras de colores de calidad masa o hilo tintado. Cada uno de estos procesos respeta las exigencias del sector de la construcción automovilística. Armonizar la elección de los colores, crear sus dibujos específicos, mezclar las materias aliando lo tradicional y lo moderno. Esto permite que nos confíen sus proyectos para la realización de su proyecto único.

  • Deportes y ocio

    Desde la cuerda de saltar a los trineos de perros, pasando por la tirolinas, todas las actividades deportivas y de aire libre demandan beneficiarse de los productos de calidad que puedan integrar fibras modernas. Partiendo de un simple cuaderno de cargas, podemos elaborar su propia gama de productos con el fin de obtener las necesidades técnicas de su actividad. Un diámetro especifico, un peso exigido, una resistencia mínima son variables con las cuales tenemos la costumbre de trabajar con nuestro servicio de I+D.

  • Naturaleza y paisajismo

    La cordelería Lancelin, haciendo uso de su saber hacer, a la vez tradicional y moderno, ofrece una larga gama de productos capaces de remplazar las cuerdas de antaño por cuerdas de nueva tecnología. Remplazar un cable de acero por un cable textil del mismo diámetro ( 6 veces más ligero / 15% más resistente / insensible a la corrosión / sin peligro para los usuarios) es una solución que proponemos diariamente. Nos es igualmente posible remplazar todos los artilugios que gravitan alrededor de los cables como anillas, grilletes etc …

  • Industria marítima y militar

    Con más de 30 años de experiencia en el campo de la náutica y la competición, la cordelería Lancelin es un actor plenamente comprometido con el desarrollo de productos de alta gama para la industria marítima y militar. Desde las amarras al remolcado de grandes barcos, a la colocación al desplazamiento de cables submarinos, del barco de regatas al de crucero, el abanico de fibras que utilizamos en nuestras cuerdas es suficientemente largo para responder a sus necesidades. Nuestro laboratorio dotado de dos bancos de tracción, uno para la fatiga y otro para las pruebas de carga de hasta 100 toneladas, nos permite validar las exigencias cualitativas de todas nuestras cuerdas.

LANCELIN

Visita nuestra pàgina de gama nautica o psonte en contacto con nosotros para recibir información personalizada